Deportivo Pasto sigue sumando refuerzos para el segundo semestre de 2016, donde afrontará la Liga Águila II 2016 con dos objetivos claros: pelear el cupo dentro de los ocho clasificados al final del Todos contra todos, y por supuesto, salvarse del descenso ya que las últimas campañas del onceno ‘volcánico’ no han sido las mejores. Para ello, ha confirmado la llegada del portero uruguayo de 25 años, Jonathan Deniz, quien llega proveniente de Tacuarembó FC de la Segunda División de Uruguay.

Nacido en Tranqueras, departamento de Rivera en Uruguay, el 25 de agosto de 1990, Jonathan Deniz debutó en el futbol profesional en el arco de Tacuarembó en la temporada 2010, cuando el club estaba el Primera División. En 2011, Deniz sufrió con su equipo el descenso a Segunda donde se mantuvo por tres años, para regresar a Primera en la temporada 2014-15 y volver a descender para 2015-16.

El portero de 1.82 m de estatura, tiene como registro extraoficial un total de 82 partidos disputados con Tacurembó, permitiendo 116 anotaciones y sacando su valla invicta en 22 oportunidades.

Jonathan Deniz se suma así a la lista de refuerzos confirmados junto a Alveiro Sánchez, Yesus Cabrera y Cristian Rivera y con sus atajadas espera ayudar a Deportivo Pasto, que necesita sumar puntos con urgencia ya que se encuentra a tres puntos de la zona de descenso, luego de la caída en la primera fecha de la Liga Águila II 2016 ante Once Caldas en el Departamental Libertad el pasado domingo.

Deportivo Pasto enfrentará a Boyacá Chicó en calidad de visitante por la segunda fecha de la Liga Águila en la ciudad de Tunja.