El mediocampista del DIM retornó a los entrenamientos esta mañana. Daniel hizo presencia en la nueva sede del Medellín, en Llanogrande, oriente antoqueño, y estuvo observando los amistosos que enfrentaron los dirigidos por Leonel ante Árabe Unido de Panamá.

Seguido de su buen trabajo realizado con la Selección Colombia en la Copa América Centenario, Torres tuvo una semana de descanso y hoy volvió a la plantilla. Bajo orden médica no jugó los partidos correspondientes a la preparación del equipo para iniciar este fin de semana la Liga. 

A pesar de las ofertas y el contacto que han tenido los directivos de Boca Juniors con Independiente Medellín sobre su traslado a este equipo, el capitán podría viajar este fin de semana con el elenco para enfrentar a Atlético Junior.

Este encuentro se llevará a cabo el sábado 9 de julio en el estadio Metropolitano de Barranquilla, reviviendo las emociones de la pasada final, a las 8 p.m. El compromiso es válido por la segunda fecha de la Liga Águila II- 2016.

VAVEL Logo
Sobre el autor