La flamante contratación de Atlético Nacional tuvo su debut soñado esta noche. El exjugador de Cortuluá marcó los dos goles que le dieron la victoria al elenco paisa sobre el Sao Paulo en el Morumbi y lo dejó a un paso de la clasificación a la final de la Libertadores.

Tras sus dos anotaciones, el goleador le agradeció a Dios por "la misericordia y esa gracia" que tiene sobre él.

Además, Borja declaró estar "contento por lo que hicieron los compañeros" y los encargados de prepararlos para el choque: "el cuerpo técnico nos preparó muy bien y hoy se vio reflejado en el campo de juego".

"Cuando llegué, lo primero que me dijo el profe Reinaldo era que tenía que estar atento a las paredes por dentro y hoy se asociaron muy bien Macnelly (Torres) y Marlos (Moreno); (Alejandro) Guerra cuando entró estuvo muy bien", afirmó el goleador de la Liga Águila 2016-I.

"La expulsión fue clave porque ellos nos dejaron jugar más, los centrales estaban casi que en la mitad de la cancha y eso nos favoreció", comentó el atacante de 23 años.

"Vamos por muy buen camino, esperamos darle más felicidad a toda la gente de Medellín y de Colombia que se lo merece".Para Borja, la próxima semana sus compañeros deben salir al Atanasio "con el deseo y las ganas de salir a ganar el partido": "No hemos conseguido nada, el equipo está consciente de eso. Esperamos entrar con el cuchillo entre los dientes y pasar a la final".

El partido de vuelta entre el elenco antioqueño y el cuadro brasileño será el próximo miércoles a las 7:45 p.m. en el fortín del Verdolaga.