Hoy empezó la venta de localidades para los hinchas del Medellín que quieran hacer parte del 'Todos en Uno' 2016-II. Una semana después de que los abonados del semestre anterior pudieran recargar o cambiarse de tribuna, los que aún no recargan y quienes no se han abonado hasta el momento podrán hacerlo desde hoy.

El presidente del DIM, Eduardo Silva Meluk, contó en el 'Vídeo del Presi' que, desde que comenzó la venta el miércoles 29 de junio hasta ayer, 25 mil personas se sumaron al plan de abonos del elenco antioqueño.

De igual forma, el dirigente confirmó que aún hay disponibilidad en todas las tribunas, divididas en aproximadamente 15 mil abonos más.

Hacer parte del 'Todos en Uno' para los nuevos carnetizados tendrá un precio de 88 mil pesos en tribunas populares, 123 mil para oriental general y 133 mil para oriental preferencial. Por su parte, los precios en tribuna occidental van desde 203 mil hasta 268 mil y VIP tiene un costo de 408 mil pesos.

Cabe recordar que el abono incluye nueve partidos de la primera fase de la Liga Águila, con excepción del clásico frente Atlético Nacional, los octavos de la Copa Águila y el primer compromiso del DIM en la Copa Sudamericana, del cual se tendrá información el próximo martes tras el sorteo.