Al momento que le fue entregada la camiseta verde y blanca, Matheus Uribe habló de su ilusión por estar en Atlético Nacional. "Estoy muy agradecido por esta gran oportunidad que el profesor (Reinaldo Rueda) me da, al cuerpo técnico y las directivas por la posibilidad de venir al club más grande de Colombia".

Uribe quien viene de jugar una buena temporada en el Deportes Tolima advirtió que, "es una gran oportunidad para afianzarme más en mi carrera, seguir creciendo y aprendiendo, quiero dar lo mejor de mi y aportar todo mi talento a esta gran institución".

"Estoy dispuesto a trabajar para darlo todo".

El volante de 25 años quien surgió en el Envigado Fútbol Club, anhelaba vestir los colores 'verdolagas'. Incluso, hay una imagen suya que recorren las redes sociales donde tiene puesta una camiseta de Nacional en el año 2014. Dando indicios al mayor reto de su carrera, para eso "voy a hacer con toda la disciplina que se merece. Espero estar al cien porciento para cuando el profesor me necesite", destacó. 

Matheus Uribe apoyando a Nacional en la Copa Sudamericana 2014. | Foto: Internet 

Sobre la etapa de negociación en la que tanto Tolima como Nacional duraron varias semanas para llegar a un acuerdo, Uribe remarcó que, "estuvo un poco duro, creo que eso ya entre directivos lo manejarán, uno como jugador está ansioso porque se de el pase lo más pronto posible. Por fortuna se resolvió de la mejor manera". 

El jugador antioqueño conocía desde la época cuando militaba en el Envigado que Nacional le seguía la pista y quería contar con sus servicios. No obstante y como el dice "el tiempo de Dios es perfecto, las cosas se dan en el momento indicado. Por fortuna ya se dio, ya estoy acá y estoy dispuesto a trabajar para darlo todo". 

Pese a no estar inscrito en Copa Libertadores, Matheus motiva y apoya a sus compañeros como un hincha más. De igual manera dijo que está dispuesto a debutar el domingo ante Jaguares si el entrenador Rueda lo considera conveniente.