Malas noticias para la Selección Colombia. Cristian Zapata tendrá que operarse el tobillo, así lo hizo saber el AC Milán En su página web.

“AC Milan comunica que después de su regreso de la Copa América, Cristian Zapata reporta una lesión en el ligamento capsular en el tobillo izquierdo. Hoy en Amsterdam visitó al técnico Niek van Dijk, el jugador tendrá que pasar por el quirófano en los próximos días”

Esta situación tendría que ver con el golpe que sufrió en el segundo partido de la Copa América Centenario ante la Selección de Paraguay, y aunque el conjunto rossonero no especificó el cuando se produjo, aclaró que la lesión ocurrió en el certamen que se disputó en los Estados Unidos.

El central de 29 años está descartado para el comienzo de la temporada, así que el club italiano también detuo las negociaciones que adelantaba desprenderse de Gabriel Paletta y Rodrigo Ely

Así pues, Zapata prendió las alarmas de la tricolor. José Pékerman deberá empezar a buscar alternativas, porque lo más posible, es que no alcance a llegar a plentiud de condiciones para los juegos ante Venezuela y Brasil.