Datos del Deportivo Cali: 2ª Fecha Capitulo Tolima
Foto: Colprensa

El equipo de Mario Alberto Yepes no pudo ganar en la visita a Ibagué, el solitario tanto de penal del delantero Ángelo Rodríguez le bastó al local para echarse a su bolsa los tres puntos. Un equipo con muchas variantes mostró el mariscal, lo que, le costó al equipo caleño.

Es preocupante el balance del Cali como visitante, al equipo de Yepes le cuesta mucho sacar resultados por fuera del fortín de Palmaseca.

A continuación dejamos a su consideración, los datos de la derrota del Deportivo Cali:

* Deportivo Cali acumula cinco partidos sin victorias a domicilio por la Liga Águila. No gana desde el pasado 24 de Abril cuando derrotó al Deportivo Pasto.

* El Deportivo Cali hace cuatro partidos no marca goles como visitante. En sus visitas a Junior, Envigado, Medellín y ahora Tolima no se han marcado goles.

* El estratega Mario Yepes como DT a domicilio aún no gana, tres derrotas y dos empates es su saldo por fuera de Palmaseca.

* Desde el pasado 17 de Marzo, cada vez que Harold Preciado no marca el Deportivo Cali no gana por la Liga Águila.

* El partido ante Tolima fue el debut para Aquivaldo Mosquera con la elástica verdiblanca.

* La pareja de centrales Mosquera y Mera, jugaron el domingo su primer partido en liga como pareja.

* De igual forma, Abel Aguilar y Kevin Balanta se estrenaron como pareja de volantes de contención ante el Deportes Tolima.

* Otro que debuto ante los pijaos con la camiseta del Cali, fue el delantero José David Lloreda.

* Deportivo Cali ha perdido tres de los últimos diez encuentros por liga ante el Deportes Tolima, todos ellos como visitante y de manera consecutiva.

* Los azucareros por segundo partido seguido en esta liga, se acumula más de 400 pases por partido.

VAVEL Logo