Deportivo Independiente Medellín visitará esta tarde al Cortuluá. Antes del encuentro, Jhon 'La Goma' Hernández, habló sobre lo que los espera para el compromiso de hoy y reafirmó su continuidad en el equipo que dirige Leonel Álvarez.

El volante sostuvo que él y sus compañeros están "muy preparados, anímicamente muy bien y con el deseo de empezar a sumar de a tres".

Jhon Édison también mencionó a Daniel Torres, volante que está negociando su salida del club paisa: "si el hombre se va yo creo que se hace lo mejor, es un gran jugador y los que estemos acá estamos muy preparados", sostuvo sin ocultar su sorpresa por la salida del capitán.

"Somos conscientes de que no se lograron los tres puntos en el partido anterior, pero estamos tranquilos porque confiamos en lo bueno que tenemos, en lo bueno que hicimos en el torneo anterior y eso nos ha incrementado la confianza y el estado anímico, entonces vamos a remontar", agregó Hernández.

"Tenemos que ir muy concentrados y con buena actitud porque es un equipo al que no se le puede dar ventaja", manifestó el ex Envigado.

Otro tema sobre el que habló el mediocampista fue una publicación que se hizo en su aparente cuenta de Facebook, a lo que el jugador desmintió tener alguna cuenta ahí o en otra red social: "no tengo redes sociales, me han creado muchos Facebooks, no me gustan".

"Este es un equipo profesional de primera categoría, de grandes jugadores"."Caicedo y Daniel (Torres) son jugadores extraordinarios que nos aportaron mucho en el torneo, pero en el torneo anterior hubo momentos en que ellos no estuvieron y pudimos sacar el equipo adelante. Son importantísimos, nos van a hacer falta pero seguro que los que quedemos vamos a dar lo mejor de nosotros", agregó sobre la salida de ambos jugadores.

El partido contra cortuluá comenzará hoy a las 5:30 p.m., en el estadio 12 de Octubre.