El uruguayo Sebastián Viera, quien llegará en 2011 al Atlético Junior y que actualmente defiende los colores del mismo, firmó en la mañana del 16 de julio su renovación con el club barranquillero por tres años más (2019).

Así lo notificó el club tiburón por medio de sus redes sociales y su página web. "Sebastián se muestra feliz por el tiempo vivido en Barranquilla, y planea seguir teniendo grandes experiencias en esta extraordinaria ciudad", explica la página oficial del Junior de Barranquilla.

"Mi familia y yo estamos muy felices por esta renovación . Estoy orgulloso de firmar por tres años más con este gran club que me ha regalado tantos años de alegría", dijo Sebastián Viera, a través de su cuenta de Instagram, mostrando su satisfacción no solo, de haber firmado por seis temporadas más con el club rojiblanco, sino por los, ya, cinco años y medio de conexión que tiene con este. 

Foto: Instagram/ Sebastián Viera
Foto: Instagram/ Sebastián Viera

El uruguayo ya cuenta con más de 260 partidos con el club barranquillero y un único gol anotado en los playoffs de la Liga Águila 2016 I frente a Millonarios Fútbol Club. Igualmente, cuenta con dos títulos en su pálmares, jugando con el Atlético Junior: Liga Postobón 2011 II y  Copa Águila 2015.

 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Christopher Ramirez
Amante del Periodismo deportivo, de Independiente Santa Fe, FC Barcelona y del fútbol en general. Creador de historias escritas y apasionado por representar la realidad. Twitter: @CramherRamirez