Ya se conoció la noticia de la expulsión definitiva de los jugadores William Palacios y Boris Polo, por retirarse de la concentración para beber licor hasta altas horas de la noche, evento que no es permitido por el cuerpo técnico, debido al trabajo físico y preparación que se lleva durante todas las semanas para enfrentar los partidos de la liga Águila.

Adicionalmente, el jugador Dávinson Monsalve ha sido relegado al equipo Sub-20 del club Atlético Huila, ya que también se encuentra involucrado en estos hechos, pero no fue encontrado infraganti.

El técnico Osvaldo Duran ha expresado “Nosotros como líderes de un grupo somos facilitadores para que los jugadores cumplan su sueño. Hay unas normas que hay que cumplir y como cuerpo técnico pasamos un informe. Uno quiere que todos estén bien, pero siempre hay normas que acatar”.

Por lo que ha expresado que estos jugadores ojalá les sirvan para que aprendan y mejoren su comportamiento donde quiera que esté. Por lo que quedan tres cupos disponibles para buscar nuevos jugadores, en consecuencia, se está requiriendo un volante de creación que acompañe al jugador Mateo Figoli quien en los últimos partidos le ha faltado el acompañamiento para lograr concretar jugadas que den la opción de gol.

Por otro lado, se dio a conocer que en el proximo ante el Deportivo Cali, el Atletico Huila presentará cinco variantes.

VAVEL Logo
Sobre el autor