Con gol de su ídolo Mauricio Molina, Dim pegó primero en la segunda ronda de la Copa Águila, donde volverá a enfrentar al ValleduparFC en el coloso de la Avenida Centenario.

Al inicio del partido los elegidos por Leonel Álvarez entraron a mostrar por qué son el campeón del fútbol Colombiano, pero un joven Valledupar quería ser protagonísta.

El rojo de Antioquia dominaba el partido y aplicaba ofensivas desde las bandas, donde Juan David Valencia y Elacio Córdoba desplegaban buen fútbol e inquietaban la defensa rival.

Fue allí donde nació la primera y única anotación del partido a los 19', que comenzó con un desborde por derecha de Elacio Córdoba, quien posteriormente se combinó con Juan David Valencia, el cual centraría para que 'Mao' rematara desde el centro del área.

Pero el equipo local siguió buscando un empate en casa antes unos cuantos espectadores que fueron a apoyarlo, pero la escuadra roja no bajó los brazos y atacaba por medio de Hernán Hechalar y Yorleis Mena.

Para el segundo tiempo, el Poderoso quería liquidar el partido, pero la empezaron a surguir problemas técnicos con el estadio Armando Maestre Pavajeau, las iluminarios comenzaron a fallar y la luz se fue en varias ocasiones 31’ PT., 57’ PT., 70’ PT., 13’ ST. y 49’ ST.

Lo que obligó al juez Ramiro Pabón de Santander a posponer por momentos el partido, para que al final del encuentro decretara 15 minutos de adición. En los cuales el local tuvo su oportunidad más clara de empatar el encuentro, pero el cuerpo del central Andrés Mosquera se interpuso entre el arco y el balón.

Se decretó el final al minuto 90+15' con victoria roja, y donde al final hubo una expulsión por parte de la escuadra vallenata, luego de un desacuerdo entre el juez Pabón y el central Déyner Cetré.