Luego de la reconfortante victoria como visitante ante Junior en Barranquilla a mitad de semana por octavos de final de la Copa Águila, Deportivo Pasto encara la sexta fecha de la Liga Águila II-2016, visitando este domingo desde las 16 horas a Envigado Futbol Club, en el Polideportivo Sur de la ciudad de Envigado.

El equipo dirigido por el risaraldense José Fernando Santa, no viene gozando del mejor presente, pues en casa no logra concretar una victoria en los dos compromisos que ha enfrentado: derrota ante Once Caldas (1-2) y empate ante Junior (1-1), y en calidad de visitante el saldo es de una victoria ante Boyacá Chicó (0-2) y derrota en la última salida ante Atlético Bucaramanga (2-1).

Ante este panorama, Deportivo Pasto está urgido de un buen resultado ante Envigado, que le permita encarrilar su ascensión en la tabla de posiciones donde ocupa la casilla 16 con apenas 4 unidades.

Las novedades más importantes para este juego ante el cuadro antioqueño pasan por el retorno de Camilo Ceballos, quien pagó una fecha de sanción por su expulsión ante Bucaramanga y los regresos de Óscar Briceño y José Leudo, quienes venían de sendas molestias físicas.

La nómina de viajeros de Deportivo Pasto para su juego - Envigado FC este domingo en el Polideportivo Sur, la componen los siguientes jugadores:

Jhonatan Deniz, Luis Estacio, Óscar Briceño, Yoiver González, Alveiro Sánchez, Leandro Velásquez, Nelino Tapia, Christian Rivera, Ricardo Villarraga, Álvaro Angulo, John Varela, José Leudo, Camilo Ceballos, Cristian Nazarit, Daniel Briceño, Yesus Cabrera y Francisco Córdoba.