El delantero tulueño, Yair Arboleda, ahora hará parte del equipo de Wade Barrett (DT, interino), el Houston Dynamo. Luego de que Arboleda dejará su equipo anterior, Llaneros FC, e iniciará entrenamientos con el Houston Dynamo, afirmó: “Es duro dejar tu país, pero tengo que hacer lo mejor para mi futuro, estoy muy feliz y agradecido por estar aquí”.

Aunque el delantero Tulueño proviene de Llaneros FC, sus derechos le pertenecen a Independiente Santa Fe, el cual prestó al jugador por un periodo de seis meses con opción de compra; sin embargo, esto solo seria posible cuando el equipo de Barrett termine la temporada actual.

Luego del primer entrenamiento de Arboleda, Wade Barrett entrenador del Houston Dynamo afirmó: “Es alguien que nos puede ayudar a corto plazo y que nos gustaría desarrollar, tiene mucho potencial”. A lo largo de su carrera el delantero de 20 años a hecho parte de cuatro equipos (Club Tijuana, Independiente Santa Fe, Llaneros FC, y Houston Dynamo) y además ha sido seleccionado en varias ocasiones por la selección Colombia Sub-17. 

VAVEL Logo