Yair Arboleda, nuevo jugador del Houston Dynamo
futbolred.com

El delantero tulueño, Yair Arboleda, ahora hará parte del equipo de Wade Barrett (DT, interino), el Houston Dynamo. Luego de que Arboleda dejará su equipo anterior, Llaneros FC, e iniciará entrenamientos con el Houston Dynamo, afirmó: “Es duro dejar tu país, pero tengo que hacer lo mejor para mi futuro, estoy muy feliz y agradecido por estar aquí”.

Aunque el delantero Tulueño proviene de Llaneros FC, sus derechos le pertenecen a Independiente Santa Fe, el cual prestó al jugador por un periodo de seis meses con opción de compra; sin embargo, esto solo seria posible cuando el equipo de Barrett termine la temporada actual.

Luego del primer entrenamiento de Arboleda, Wade Barrett entrenador del Houston Dynamo afirmó: “Es alguien que nos puede ayudar a corto plazo y que nos gustaría desarrollar, tiene mucho potencial”. A lo largo de su carrera el delantero de 20 años a hecho parte de cuatro equipos (Club Tijuana, Independiente Santa Fe, Llaneros FC, y Houston Dynamo) y además ha sido seleccionado en varias ocasiones por la selección Colombia Sub-17. 

VAVEL Logo