Millonarios este sábado tendrá un duro reto frente al siempre complicado Rionegro Águilas, los azules, tendrán la obligación de ganar en casa. los dirigidos por Rubén Israel no logran convencer a la hinchada embajadora que le pide al equipo que vuelva a estar peleando en las primeras posiciones, y aún más despues de los últimos títulos continentales conseguidos por sus historicos rivales Independiente Santa Fe (Campeón de Copa Sudamericana 2015) y Atlético Nacional (Campeón de la Libertadores 2016)

En la "cuerda floja"

El director técnico de Millonarios no ha logrado encontrar un equipo sólido, en su último encuentro por Liga Águila salió derrotado del estadio Municipal de Monteria ante Jaguares 2 goles a 1. Los embajadores se encuentra parcialmente en la casilla  11 con 7 puntos, por su parte, Rionegro Águilas está tres posiciones más arriba del equipo azul con los mismos puntos.

El volante de Millonarios, Rafael Robayo afirmó que “no hay demasiado tiempo y trabajar mucho antes de un partido genera desgaste en el jugador. Lo que se hace es intentar recuperar bien e intensificar el trabajo táctico y corregir errores. De ahí en adelante seguir con la intensidad, buscando que sea el rival el que corra detrás del balón”.

El partido entre Millonarios - Rionegro Águilas será este sábado 30 de julio a partir de las 17:00 hs y tendrá transmisión de Win Sports y VAVEL.com.

Posible formación

Millonarios: Nicolás Vikonis; Henry Rojas, Pedro Franco, Carlos Henao, Lewis Ochoa; Rafael Robayo, Macalister Silva, Harrison Henao, Johnatan Estrada; Andrés Escobar, Ayron del Valle

Rionegro Águilas: Pablo Torresagasti; John Zea, Felipe Baloy, Hanyer Mosquera, Luis Mosquera; Felipe Chará, Francisco Rodríguez, Jhony Cano, Hilton Murillo, Juan Mezú; Luis Páez.

.

VAVEL Logo
Sobre el autor