Jhon Edinson Mosquera Rebolledo, habló de la oportunidad de ser titular ante Deportivo Cali y de dejar atrás lo de la Copa Libertadores. “Sí quedamos campeones, pero ya hay que pasar la página del certamen continental. En este momento nosotros nos estamos entrenando bien, porque no disputamos partidos de copa, estamos descansados, así que afrontaremos el partido con carácter y convicción de traernos los tres puntos”.

Quien fue el principal artífice de la jugada que le dio el penalti para conseguir la victoria ante Fortaleza, comentó sobre los primeros minutos que pudo disputar en la Liga Águila 2016-II y de cómo se encuentra físicamente en la institución ‘verdolaga’. “Estoy contento por el debut y el resultado que conseguimos en Bogotá. Hay que seguir trabajando para acoplarme más al equipo”, y agregó que “la parte física es lo más fundamental, para luego intentar hacer las cosas bien,  creo que las estoy haciendo de la mejor manera. El profesor Reinaldo Rueda me está dando la confianza, es por eso que espero hacer mi trabajo lo mejor posible".

Sobre la situación de estar en el equipo que es bicampeón de la Copa Libertadores, Mosquera Rebolledo expresó su gratitud y lo que eso conlleva para él. “Yo creo que eso te debe motivar más, porque es un equipo que requiere de mucha responsabilidad y sacrificio por parte de los jugadores. Sabemos que no todos tienen la oportunidad de ponerse esta camiseta, así que la persona que la tenga puesta, debe correr y meter por ganarse la titular”.

Además, Edison comentó de lo que representa ser vallecaucano y enfrentar al Deportivo Cali. “Sí, hay un partido especial, porque toda mi familia es hincha del equipo ‘azucarero’, todos son fanáticos del equipo que dirige Mario Alberto Yepes, además yo hice las inferiores en esa institución, pero ahora mi presente está en Atlético Nacional, así que haré todo para intentar traernos una victoria de visitante”.

Para finalizar, el exjugador del Bohemians 1905 de República Checa, habló del marco que tendrá el estadio de Palmaseca. “Yo creo que va a ser bonito jugar un partido así, con la afición que tiene el Deportivo Cali y la de nosotros, que todos la han visto, es la mejor del país. Así que todo está dado para jugar y trabajar duro para conseguir el triunfo”.