Mientras se prepara arduamente para su segunda temporada en el Inter de Milán, Jeison Murillo entregó algunas opiniones sobre sus sensaciones del curso anterior y lo que espera de este segundo año en el club nerazzurri.

El caleño se encuentra en Italia, al igual que sus compañeros que participaron en la Copa América Centenario y la Eurocopa, mientras el resto del elenco interista se encuentra de gira por Estados Unidos.

El defensor central fue uno de los encargados de dar la bienvenida a las nuevas incorporaciones del equipo, a quienes les hizo saber que "jugar en el Inter es algo único. La ciudad, el estadio y los aficionados son maravillosos".

Ademas, Murillo no dudó en asegurar que su primer año en la Serie A le permitió aprender muchas cosas, pero que sin embargo, siempre encuentra cosas por mejorar que espera corregir en la temporada 2016-2017, donde su equipo espera poder lograr el anhelado regreso a la Liga de Campeones.

"Nuestro objetivo es entrar a Champions y pelear el campeonato. Los otros equipos cada vez son más fuertes, pero debemos preocuparnos por nosotros inicialmente", afirmó el defensor de la Selección Colombia.