En entrevista para Dale Rojo, el estratega del DIM, mencionó varios temas que lo preocupan frente a la corta nómina del equipo para participar con buen rendimiento en las tres competencias que este semestre disputará el Medellín y habló de su trabajo con el equipo para seguir avanzando en Copa.

''Trabajando como siempre, haciendo un repaso y de construcción de juego. Buscando con la ayuda de Dios un buen resultado y continuar avanzando en esta Copa'', expresó Leonel Álvarez.

El técnico del Poderoso contó que ha sido imposible la integración de uno o dos jugadores como refuerzos para este semestre. Álvarez dijo que sigue insistiendo en este tema pero ''prácticamente está cerrada alguna posibilidad de traer algún jugador''.

Con el sistema de juego del DIM. Se piensa que Jhon 'Goma' Hernández podría ser ese volante en punta pero el estratega explicó que aunque en algunos partidos ese planteamiento ha funcionado, uno de los delanteros se vería sacrificado y en la mitad del campo es ''importantísimo tener a 'Goma' porque para poder tener apertura de campo, se necesita recuperar y tener el balón'', declaró Leonel.

Álvarez también mencionó que a medida que los torneos vayan avanzando, tendrán que darle prioridad a uno de ellos. ''Uno quisiera estar y durar en todo pero es imposible'', dijo el técnico Poderoso.

Por último no descartó la mínima posibilidad de que los directivos puedan traer al menos a un jugador hasta el día en que se cierre el calendario para inscribir jugadores en la primera división del Fútbol Profesional Colombiano.Por otra parte, aseguró que el cuerpo técnico espera ''poder escoger los mejores para cada partido y poder tener buena toma de decisiones''. 

El juego de vuelta por octavos de final de la Copa Águila, se jugará hoy a las 8 p.m. frente a Valledupar FC, en el estadio Atanasio Girardot.