Las voces vienen y van en el tema Millonarios. El turno ahora corresponde al portero albiazul, Nicolás Vikonis, quien en entrevista radial el día de ayer en el programa Carrusel Caracol de la Cadena Caracol, dio sus impresiones acerca del presente del elenco azul.

A la pregunta de sí el equipo estaba jugando bien o mal, el guardameta uruguayo respondió: “Yo creo que estamos lejísimos del potencial que tiene este equipo. La verdad el equipo debe dar más y por momentos, el ambiente que se ha generado a mi humilde concepción, está un poco más dramático que la realidad”.

"EL EQUIPO NO ESTÁ JUGANDO BIEN"

Luego de empatar sin goles el sábado, en condición de visitante ante Águilas Rionegro por la sexta fecha de la Liga Águila II-2016, Millonarios desató una horda de críticas que van desde la prensa hasta los aficionados, quienes culpan principalmente a los dirigentes y al cuerpo técnico encabezado por el uruguayo, Rubén Israel del mal momento del club capitalino.

“Que el equipo no está jugando bien, es algo que salta a la vista”. Reconoció Vikonis de 32 años de edad y quien completa su segunda temporada con Millonarios, y agregó: “no se han conseguido los resultado y eso es en base a que el equipo no ha podido desarrollar el juego que puede mostrar.”

Respecto al juego ante Rionegro, el ex Patriotas aseguró: “Salí muy preocupado porque el equipo no pudo darle un ritmo al partido y no pudimos doblegar a Rionegro”. De cara al futuro Vikonis deja claro que “hay que redoblar los esfuerzos y salir de este momento”.

ENDEREZAR EL CAMINO

Millonarios espera acallar un poco las críticas este jueves cuando en condición de visitante enfrente a Deportes Tolima por el juego de vuelta de los Octavos de Final de la Copa Águila. En el partido de ida ‘embajadores’ y ‘pijaos’ empataron a cero goles y se espera que los azules pasen de ronda para iniciar a enderezar el camino.