Tras la derrota ante Real Cartagena por la ida de los octavos de final en la Copa Águila, Atlético Nacional le da la vuelta a la página y prepara el encuentro de la séptima fecha por la Liga Águila ante Once Caldas del próximo domingo. 

Desde las 10 de la mañana, Reinaldo Rueda comenzó la sesión de entrenamientos donde dividió el grupo entre los que habían tenido acción ayer quienes hicieron trabajos regenerativos y el resto del plantel quienes realizaron trabajos físicos y específicos. La gran ausencia fue el venezolano Alejandro Guerra quien espera para ser operado de un quiste del menisco en su rodilla derecha.

El equipo 'verdolaga' seguirá trabajando mañana jueves ultimando los detalles para afrontar el compromiso ante el equipo caldense. Cabe recordar que Atlético Nacional jugará el domingo a las ocho de la noche con transmisión de WIN Sports. El lunes viajará el plantel a territorio peruano para afrontar el juego de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana ante Deportivo Municipal.