Ya están listos los preparativos para la salida de Independiente Santa Fe hacia Japón, en busca de la Copa Suruga Bank; el primer título intercontinental que disputará el cuadro cardenal.

Santa Fe enfrentará al campeón de la Copa J.League, el Kashima Antlers, después de ganar un cupo para este torneo asiático-americano, con la obtención de la Copa Sudamericana 2015.

Dentro de su itinerario, el león bogotano realizó un entrenamiento en la tarde de este jueves. Al finalizar, prosiguió a la concentración en el Hotel Dann Carlton, al norte de la capital. 

Foto: CONMEBOL Oficial
Foto: CONMEBOL Oficial

La hinchada de Santa Fe, prepara, también, un homenaje para su equipo: minutos antes de la media noche de este 04 de agosto, la barra cardenal se instalará a las afueras del reconocido hotel, para dar la despedida al onceno capitalino, quien planea abandonar el país en la madrugada del viernes.

A su llegada, que será el sábado 06 de agosto, Independiente Santa Fe comenzará con los entrenamientos precompetitivos, teniendo en cuenta que el partido se desarrollará en el Kashima Soccer Stadium, a las 5:00 am (hora colombiana) el miércoles 10 de agosto; solo cuatro días después.

Para la pelea por el título, el técnico Gustavo Costas realizó una convocatoria de 20 jugadores, entre los que destacan, por supuesto, el ídolo albirrojo, Omar Pérez, así como Kevin Salazar y Juan Manuel Falcón, nuevos rostros del rojo de la capital para el segundo semestre del 2016. A continuación, la convocatoria completa de Independiente Santa Fe:

Foto: Twitter/ @HumoCardenal8
Foto: Twitter/ @HumoCardenal8

Cabe recordar que, desde el pasado martes, el gerente deportivo del equipo, Agustín Julio, ya se encuentra en tierras japonesas, alistando los preparativos para la llegada del primer campeón colombiano.