Para Mario Alberto Yepes estas últimas semanas han sido tranquilas sea obtenido 6 puntos de 6 posibles en condición de local tanto por Copa Águila como por Liga Águila, ahora se viene un rival que ha complicado al equipo verde y que también viene en buena racha el equipo de Leonel Álvarez ha levantado su nivel y quiere frente a Deportivo Cali sumar de a tres.

(También le puede interesar: Previa Cali vs. Medellín)

Frente a este panorama Mario Yepes comento lo siguiente: “Un partido difícil un partido complicado que no va a ser fácil, un equipo que ha mantenido su nómina ha mantenido su cuerpo técnico, pero confió en el trabajo confió en lo que venimos haciendo y ojala que podamos conseguir un resultado que nos permita mantenernos en los primeros lugares del torneo”.

Ganarle al rival de patio y al campeón de Copa Libertadores, puede ser parte de la regularidad que busca su equipo. Esto decía: “Estos partidos hay que encararlos como debe ser, creo que el grupo ha ido demostrando que está preparado para este tipo de retos y ojala que lo podamos confirmar el domingo”.

En cuanto así, Yepes que cree que le falta a su equipo, manifestó: “Uno siempre tiene que estar buscando que le está faltando y que mejorar, hay muchas cosas donde el equipo de verdad me siento a gusto pero sé también que podemos dar más y eso lo motiva a uno, porque eso le da a uno la ilusión la fuerza para trabajar”.

A pesar de tener jugadores prestados a la selección, los jugadores que han ocupado el lugar de los seleccionados han demostrado que quieren estar en la nómina titular. Es de ayuda al técnico, que jugadores como el caso de José Lloreda, Jhon Pajoy Lucumí, respondan cuando se les necesite.

El DT Yepes no podrá contar con Ernesto Hernández por lesión y la expulsión de Germán Mera, quien debe pagar dos fechas de suspensión.  

VAVEL Logo
Sobre el autor