El equipo de la capital musical emprenderá una semana importante en cuanto a las aspiraciones para la segunda parte de la temporada 2016. Los dirigidos por Alberto Gamero buscaran seguir en el liderato del torneo colombiano cuando el día de mañana reciban al club ‘embajador’ en el Estadio Murillo Toro.

Aquí el listado de jugadores que dispone el profesor Alberto Gamero para el partido de mañana.

Concentrados Deportes Tolima / Foto : @DeportesTolimaOficial

Deportes Tolima se encuentra en la primera posición del rentado colombiano con 12 puntos en 6 partidos disputados, campaña que no registraba desde el 2014. Tolima suma a su buen presente su presentación en Copa Águila.

El jueves anterior el ‘Vinotinto y Oro’ visitó el Estadio el Campín por los octavos de final de la Copa Colombia registrando una contundente victoria por 0-3 la cual siguió enterrando al Club Deportivo los Millonarios en su crisis futbolística.

Millonarios vs. Tolima / Foto: @DeportesTolimaOficial

El equipo ‘pijao’ no conseguía una victoria a domicilio enfrentando al equipo azul desde el 26 de julio de 2009 cuando derroto 0-2 a Millonarios por la Copa Mustang II. Aquella ocasión las conquistas del conjunto ibaguereño fueron obra de Mauricio Casierra en contra y Milton Rodriguez.

Resumen del Partido.

Tolima no derrotaba a Millonarios en Bogotá por 0-3 desde el 8 de abril de 2006 mismo año donde Tolima consiguió llegar a la Final de la Copa Mustang II, la cual perdería posteriormente con el Cucutá Deportivo.

Luego del enfrentar a Millonarios, Deportes Tolima se preparará para debutar en la Copa Sudamericana torneo en el cual participo en la edición del año inmediatamente anterior. Esta vez recibirá al Deportivo la Guaria de Venezuela.

‘Los naranjas’ también participaron en la edición del 2015, llegando a segunda ronda. Tolima y Deportivo la Guaira tienen un ítem en común, fueron eliminados por el mismo equipo en la última Copa Sudamericana, el paraguayo Sportivo Luqueño.

El partido entre colombianos y venezolanos se disputara del próximo jueves 11 de agosto a las 20:15h en el Estadio Murillo Toro de la ciudad de Ibague. En Central para este encuentro será Dewson Freitas de Brasil, lo acompañaran Fabricio Vilarinho, Guilherme Dias y Luz De Oliveira.