Tomás Maya se convirtió en la primera alternativa de Farid Díaz en el puesto de lateral izquierdo de Atlético Nacional, después de la salida del jugador Daniel Londoño al Atlético Huila, esperando que Maya pueda pelear minutos y ganarse la confianza del entrenador Reinaldo Rueda.

"He venido sumando ya varios partidos y la confianza se va aumentando más con el respaldo del equipo que me da", dijo Maya sobre su competencia que tiene con Farid Diaz en el puesto de lateral izquierdo. Además aseguró que Díaz es el "cabecilla" del puesto pero que la competencia es sana y el que Rueda ubique como titular lo hará de la mejor manera. 

El juvenil valora la confianza que le ha dado Reinaldo Rueda en los partidos de Liga y Copa Águila, y espera poder conseguir minutos durante la Copa Sudamericana de este segundo semestre."Sumar minutos es muy importante porque le da confianza a uno. Hay que ir consolidándose con el primer equipo. Sé que tengo un cabezilla como Farid Díaz que me aconseja y me respalda", declaró Tomás.

El futbolista antioqueño no considera que el equipo esté inflado después de ganar la Copa Libertadores y que el equipo está con los pies en la tierra para afrontar los próximos torneos.

"A los hinchas les digo que siempre voy a dar lo mejor de mi y que tenemos una gran hinchada", finalizó el juvenil.

La promesa juvenil esperará si Reinaldo Rueda lo convocará en la nómina de viajeros a Perú para disputar el primer partido de la Copa Sudamericana ante el Deportivo Municipal.