Jaine Barreiro, defensa de 22 años que llegó al Atlas FC, procedente del Independiente Santa Fe, se ha mostrado satisfecho con los partidos que ha jugado en servicio del conjunto de Guadalajara. Dice el caleño, que se ha sentido seguro, sobre todo por la cooperación con sus compañeros.

“Vamos por buen camino. Todavía falta mucho, pero creo que vamos bien (…) Todos me han ayudado mucho”, señaló el jugador.

Jaine Barreiro: "Deseo ganarme el corazón de la gente"

El jugador participó de los 90 minutos del partido que enfrentó a Monarcas Morelia contra el Atlas, en lo que fue el desarrollo de la cuarta fecha de la Liga MX. Desafortunadamente, el jugador marcó un autogol al minuto 26, aunque logró anotar otro para descontar al minuto 86, acomodando el marcador final con un resultado de  tres por dos, a favor de Morelia.

“La verdad no lo disfrute mucho (…) no esperaba ese autogol, una jugada muy difícil y si no lo marcaba yo, ya estaba (el delantero del Morelia, Jefferson) Cuero atrás, y desde que lo marqué, sentí mucha rabia, mucha impotencia, pero igual no me deje caer por ese error y gracias a Dios pude marcar”, dijo Barreiro.

El colombiano quien viene de jugar un fútbol un poco más pausado y táctico en tierras cafeteras, se mostró emocionado por las nuevas exigencias que le ponía la liga mexicana, en relación a su carrera como futbolista profesional.

Foto: Atlas FC
Foto: Atlas FC

“Es muy física, de repente estás atacando y ya estás recibiendo; muy complicada, y aunque en Colombia no es tan así, me gusta y apasiona mucho esta liga”, expresó.

Jaine, también, habló de Puebla. El equipo dirigido por Ricardo Valiño, será el contrincante de los rojinegros, el sábado 13 de agosto, en el partido correspondiente a la quinta fecha del Torneo Apertura de la Liga MX 2016. Ese mismo día, el Atlas estará celebrando cien años desde su fundación en 1916, por lo que para Barreiro “es un orgullo ser parte del Centenario y de ese partido”.

“El rival es complicado y creo que será mucho más difícil que el partido contra Morelia (…) La verdad son jugadores muy rápidos, muy complicados. Vi a Puebla en el empate de la semana pasada y se ve que es un equipo muy difícil”, concluyó.

El Atlas FC es décimo de la Liga MX, con cinco puntos de doce posibles.