Este domingo se vivirá un duelo de necesitados en el Estadio La Independencia de Tunja, Atlético Nacional viaja a tierras boyacenses con el objetivo de seguir sumando para escalar posiciones en la tabla, mientras que Boyacá Chicó está pendiente de la tabla del descenso y procura un buen resultado para respirar más tranquilo. 

Los 'ajedrezados' quieren hacer el mejor movimiento para poner en 'jaque' al Rey de América

Foto: Boyacá Chicó
Foto: Boyacá Chicó

Con 'la soga al cuello' en el tema del descenso aparece Boyacá Chicó, sumado a las flojas presentaciones que acumula en el presente campeonato. Los 'ajedrezados' no pueden dar más ventajas si no quieren perder la categoría. Tras la derrota ante Tolima y Fortaleza, Darío Sierra convocó lo mejor que tiene disponible. La nómina de 18 jugadores que tendrá mañana en La Independencia es la siguiente:

Arqueros: José Escobar, Sebastián Arango; Defensas: Ali Manouchehri, Andrés Correa, Yair Ibargüen, Mateo Palacios, José Díaz, Fausto Obeso; Volantes: Miguel Caneo, Óscar Balanta, Tomás Sierra, Deiner Córdoba, Cristian Canizales, César Assia; Delanteros: Daniel Olave, Enrique Soto, Misael Riascos, Wason Rentería.

Posible titular

Los 'verdolagas' ponen nómina mixta para "la batalla de Boyacá"

Foto: VAVEL Colombia
Foto: VAVEL Colombia

El campeón de América tiene la obligación de pelear todos los torneos donde esté compitiendo, Reinaldo Rueda sabe de la responsabilidad que tiene Nacional con su fiel hinchada y por el prestigio ganado dentro y fuera de Colombia. Luego del viaje por Lima con goleada a bordo ante Deportivo Muncipal, los 'verdolagas' pasan la página y se enfocan en el encuentro de mañana ante Boyacá Chicó. 

Una nómina compuesta en su mayoría por los jugadores que han venido actuando en Liga, mezclando juveniles son los elegidos por Rueda para su visita en Tunja. Carlos Cuesta, Cristian Moya, Duván Uribe, Alvin Domínguez y Andrés Sarmiento son los jugadores juveniles que componen la lista de 18 elementos confirmados por Rueda este mediodía. 

A continuación el listado completo:

Arqueros: Luis Martínez, Cristian Vargas; Defensas: Gilberto García, Carlos Cuesta, Roderick Miller, Cristian Moya, Tomás Maya, Edwin Velasco; Volantes: Duván Uribe, Elkin Blanco, Alejandro Bernal, Rodin Quiñones, Alvin Domínguez, Juan Pablo Nieto; Delanteros: Cristian Dájome, Andrés Ibargüen, Sebastián Támara, Andrés Sarmiento. 

Posible titular

El central del compromiso será Luis Sánchez del Valle del Cauca, sus asistentes son Hermínsul Calderón de ASOCAFA, Édivar Mosquera del Cauca y el emergente Víctor Wilches de Boyacá. El último encuentro que Sánchez le pitó a Nacional fue en el empate 1-1 con Junior en Barranquilla por las semifinales de la Liga Águila 2016-I. Al Chicó este año no lo ha dirigido. 

El encuentro que dará inicio desde las 7:30 p.m. con transmisión de WIN Sports y el minuto a minuto de VAVEL.com