Luego de que la crisis de Millonarios reventara con la derrota frente a Atlético Bucaramanga, el club decidió despedir a Rubén Israel y desde ese día no han parado las conversaciones con los posibles sustitutos. El día viernes, Enrique Camacho reconoció que el club busca un técnico extranjero y en esa medida los nombres que han sonado con más fuerza son Miguel Angel Russo, Carlos Ischia, Américo Rubén Gallego y Diego Cocca. Es justo éste último de quien se dice que tendría todo acordado con el club embajador para ser su nuevo entrenador.

En el transcurso del sábado se dio a conocer que el argentino ya estaría a un paso de dirigir a Millos, sin embargo la noticia no se ha oficializado por ninguna de las partes. Cocca tuvo una destacada carrera como jugador, llegando a estar en filas de clubes de la talla de Argentinos Juniors, Atlas de Guadalajara y River Plate, club del que es confeso hincha. 

Comenzó su trayectoria como entrenador en Comisión de Actividades Infantiles del Federal B en el año 2007. De esta etapa se destaca su último paso por Racing Club de Avellaneda, en el que salió campeón en el 2014. Además en el 2013 consiguió que Defensa y Justicia ascendiera por primera vez a la primera división del fútbol argentino, logrando el objetivo cuatro fechas antes de que finalizará el torneo de la B. Godoy Cruz, Gimnasia y Esgrima de la Plata, Santos Laguna y Huracán completan su recorrido como director técnico.

El estilo de juego de Diego Cocca se caracteriza por ser muy ofensivo, usualmente juega con dos delanteros (aunque también usa 3) y abre constantemente por los costados. Además, el argentino es conocido por su afición al buen juego, en reiteradas ocasiones ha manifestado que prefiere jugar bien que conseguir el resultado de cualquier manera, el marcador es una consecuencia del buen juego que genere su equipo.

Aunque aún no se confirma la llegada de Cocca a el equipo de Bogotá, desde su entorno aseguran que el acuerdo está hecho y que llegará en principio por un año y que la posibilidad de dirigir a Millonarios le encantó en cuanto supo y rechazó una oferta de México que tenía desde hace unos días, incluso en Argentina se habla de que también desestimaría una oferta del Fenerbahce de Turquía.