Criticas y rumores inundaban al inicio de esta semana sobre el jugador colombiano. Se hablaba de su posible salida del club merengue al Chelsea o Arsenal, de su aparentemente bajo rendimiento y su "mala" relación con Zidane. Sin embargo el ´10´ respondió de la mejor manera en la cancha, con el buen fútbol que lo caracteriza y una dosis de buenos goles de la que él hizo parte. 

Zinedine Zidane, volvió a depositar la confianza en el cucuteño, al tenerlo en el once titular y dejarlo jugar 66 minutos que le bastaron para ser figura y marcar el cuarto gol de la victoria 5 a 3 sobreel Stade de Reims, de Francia. 

El técnico le apostó a un equipo totalmente ofensivo. Equipo en el cual conformaba el colombiano junto a sus compañeros Bale, Modric, Asensio, y Morata, con los que intentó asociarse para presionar el arco francés. 

Sobre el minuto 26, James empezó hacer de la suyas. Con su prodigiosa zurda estuvo a punto de anotar su primer gol, pero Johan Carrasco se lució y aún no le daba la posibilidad de gritar un gol al jugador colombiano. 

Ya en el segundo tiempo Rodríguez sabía que no se podía ir sin anotar. Nuevamente con su zurda de oro logró vencer al guardameta Mendy, quien remplazó a Carrasco, y James pudo gritar al minuto 60 de nuevo un gol con la casaca del equipo madridista. 

Corría el minuto 66 y el juego culminó para James, quien fue remplazado por Lucas Vásquez. El colombiano salió ovacionado por el público, a quienes enamoro con lo demostrado en la cancha. 

Con esto queda claro que el ´10´se resiste a dejar la plantilla de el Real Madrid, y que en cada partido que tenga la oportunidad de jugar dará lo mejor de sí para enamorar a la hinchada merengue y su técnico.