El técnico Mario Alberto Yepes escogió a los jugadores que hacen parte de la lista de concentrados para la fecha 9 de la Liga Águila 2016 II. Su rival será Patriotas y Deportivo Cali jugará el partido en condición de local, no en el tradicional estadio de Palmaseca, ya que, por esta fecha le han solicitado a la Dimayor que les permita oficiar de local en el estadio Pascual Guerrero.

(También le puede interesar: Quintero, del exilio a la titularidad)

Yepes no cambia a sus jugadores, sabiendo que enfrentará a Deportes Tolima el miércoles en el partido correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa Águila 2016. Además, la situación de Deportivo Cali no es la mejor, ya que su juego no se desarrolla en la cancha como se quiere. Esto le ha costado en algunos partidos, por ejemplo, el de la última fecha, en la que enfrentaron a un Millonarios en crisis, y sin embargo perdieron por la mínima diferencia en El Campín.

La ilusión de los aficionados recae en Ronnie Fernández, el chileno que llegó a reforzar este semestre al equipo del Valle del Cauca. Este delantero, ha anotado dos goles, dos goles que le dan esperanza al club. Es el jugador que trae mejor nivel para el partido contra Patriotas

Convocatoria

Son 19 jugadores los convocados para el encuentro de mañana:

Porteros: Camilo Vargas y Ernesto Hernández.

Defensas: Jeison Angulo, Juan Sebastián Quintero, Aquivaldo Mosquera, Germán Mera, Helibelton Palacios y Luis Manuel Orejuela.

Mediocampistas: Andrés Pérez, Kevin Balanta, Abel Aguilar, Nicolás Benedetti, Mayer Candelo, Jhon Fredy Pajoy, Fabián Sambueza y Andrés Felipe Roa.

Delanteros: Harold Preciado, John Freddy Pajoy, José David Lloreda y Ronnie Fernández.

La terna arbitral para este partido estará conformada por Carlos Ortega (Bolívar) como juez central, Elkin Colorado (Antioquia) como asistente número uno, Andrés Esbobar (Risaralda) como asistente número dos y por Andrés Betancur (Valle del Cauca) como cuarto árbitro.