El máximo dirigente verdiblanco, confirma que el equipo jugará en el Pascual Guerrero por motivos del horario y el día en que se juega el partido para facilitar la movilización de la hinchada.

(También le puede interesar: Nicolás Benedetti: "Siempre trato de dar lo mejor de mí")

Martínez hizo una llamado a la hinchada para que acompañe al equipo este miércoles en el Pascual Guerrero.

“Invitamos a la afición, al partido con Tolima, recuerden que es cuartos de final contra un equipo bien complicado que es Tolima. Lo hacemos para ayudar a la afición. Hay gente que esta disgustada porque salimos de nuestra casa, pero nuestra casa también es el Pascual, el Cali lleva el nombre de la ciudad”.

El presidente del Cali en representación del fútbol colombiano, viajara a Buenos Aires para la reunión de la Liga Suramericana de Clubes de Fútbol, esto dijo: “Esta noche viajó a Buenos Aires, pues tenemos el jueves el comité ejecutivo de la Liga Suramericana de Clubes de Futbol”.

En su periplo por tierras argentinas, está planteada una posible conversación con los dirigentes de Temperley para cerrar el acuerdo por el pase del volante Fabián Sambueza.

El dirigente azucarero, confirma que el Cali a pesar de ser más rentable jugar en Palmaseca, jugará en el Pascual para facilitar la movilización de la gente.

“Desde todo punto de vista es mejor jugar en nuestra casa. Más que todo lo hacemos por la gente de a pie, la gente que no tiene transporte. Ese es el único motivo, la única razón es por la hora y el día”. Luego agregó: “Es cosa extraordinaria, si llegamos a la final de la Copa Águila y el partido es en la noche lo vamos a jugar en nuestra casa. Es apenas obvio”.

Finalmente, hubo espacio para dialogar sobre la situación del portero Luis Hurtado, cedido al Atlético FC de segunda división. El directivo afirmó: “Lamentable lo de Hurtado, no prestamos al jugador para que fuese titular. Pero por algo Atlético está donde está”, concluía.