Lista la boletería para el 'clásico antioqueño'
Foto: Web Atlético Nacional

Lista la boletería para el 'clásico antioqueño'

Hoy salió a la venta las boletas para el primer clásico del segundo semestre del año 2016 entre Atlético Nacional e Independiente Medellín, en esta ocasión, el equipo que dirige Reinaldo Rueda será el local.

Allan-Pineda
Allan Herley Pineda Palacio

Luego del fundamental empate de visitante 1-1 de Atlético Nacional ante Bolívar de la Paz, y la importante victoria 3-0 de Independiente Medellín de local ante Sportivo Luqueño, los dos compromisos por la Copa Sudamericana, ahora ambos oncenos centran su atención en la Liga Águila 2016-II.

Por eso y con el fin de tener un estadio ‘Atanasio Girardot’ totalmente lleno, las directivas del equipo ‘verdolaga’ sacaron a la venta las boletas, estos son los precios:

Sur y Norte: 22 mil

Occidental alta: 56 mil

Occidental alta Adulto mayor: 28 mil

Occidental baja Adulto mayor: 24 mil 

Occidental baja: 48 mil

 Platea V.I.P.: 100 mil

La tribuna de oriental no estará habilitada para los espectadores.

Para los hinchas que quieran asistir al compromiso que se jugará el domingo a las 5:00p.m., las boletas estarán a la venta en los expendios oficiales y las taquillas del estadio.

Continuando con lo anterior, los abonados de la tribuna de Oriental estarán ubicados en los sectores 7 al 15 en Alta y Baja; los de Norte se ubicarán en Oriental alta, del sector 2 al 6 y Baja del 1 al 6.

Por otra parte, los directivos de Atlético Nacional informaron que los hinchas que estén abonados ya pueden hacer sus recargas para el compromiso ante Bolívar, por la Copa Sudamericana y ante Patriotas, por los cuartos de final de la Copa Águila 2016. Para el juego ante los boyacenses sólo se podrá efectuar las recargas en la Tienda Verde, el plazo es hasta el próximo 30 de agosto. 

Los precios para las recargas tanto para Copa Sudamericana como Copa Águila son:

VAVEL Logo