Tras el empate obtenido en La Paz ante el difícil Bolívar por la ida de la segunda fase en la Copa Sudamerica, Atlético Nacional empacó sus maletas y regresó esta madrugada a Medellín con el objetivo puesto en ganar el 'clásico paisa' y escalar posiciones en la tabla de la Liga Águila 2016-II. 

Este domingo, desde las 5:00 p.m 'verdolagas' y 'rojos' se medirán por 307 en cuantro a partidos oficiales, 291 por Liga. El juego se podrá vivir por Colombia grita Gol de RCN y el minuto a minuto en VAVEL.com

Franco Armani: "Nos llevamos un empate valioso para terminar la serie de local"

Foto: EFE


El arquero argentino sigue impecable en sus actuaciones, Franco Armani con sus atajadas fue uno de los vitales en el empate 1-1 con Bolívar de La Paz. Este resultado convirtió al cuadro 'verdolaga' en el primer equipo extranjero en no perder con los 'celestes' en el Hernando Siles por Copa Sudamericana. 

Los factores climáticos, el poco aire y la temible altura, hizo que la pelota fuera complicada en ser controlada. Sin embargo, Nacional tuvo el domingo al final del partido, realizando un desgaste adecuado y ahorro de energía en un reducto difícil.

Al final del partido, Armani habló con los medios de comunicación presentes en La Paz; “sabíamos que Bolívar tenía esa tendencia con remates desde afuera del área, pero lo fuimos manejando bien, estuvimos bien parados e hicimos un partido inteligente”, comentó.

Franco vital como siempre, afirmó que, “la diferencia se nota por la altura, lo importante era no complicarse, lo principal era tener tranquilidad,  tratar de detener esos remates y recuperarse un poco porque era necesario. Nos llevamos un empate muy valioso para terminar la serie de local”.