Deportivo Independiente Medellín hizo respetar su localia en el Atanasio, goleando 3-0 al Sportivo Luqueño. Un partido que en el inicio pintaba a favor del visitante, terminó con un Medellín ansioso de gol. 

Jugadores como Christian Marrugo,quien en los últimos partido se destaca como figura de la cancha, Leonardo Castro, Jhon 'La goma' Hernández, Luis Carlos Arias y Juan fernando Caicedo se hicieron notar en el ataque del equipo antioqueño.

La tenencia del balón le permitió a los dirigidos por Leonel abrir el marcador en el minuto 24 luego de un remate al arco de Leonardo Castro no acertado y  el rebote quedó en John Hernández, quien sin problema logró anotar.

En el segundo tiempo Luqueño entró buscando un empate, el partido se prestaba para más  goles por parte de ambos equipos, pero los tantos llegaron para el equipo antioqueño por medio de una jugada en  conjunto que terminó con un pase de Christian Marrugo a Juan Fernando Caicedo, quien logró el 2-0 en el minuto 75.

En las instancias finales el técnico Leonel Álvarez fue expulsado del partido por cruzar palabras con el ex Medellín y ahora jugador de Luqueño Vladimir Marín.

Finalmente sobre lo 91' Luis Carlos Arias cerró con broche de oro  el encuentro con un tanto de media distancia, acercando mas al Rojo de la montaña a los octavos de final de la Copa Sudamericana. Sportivo Luqueño ahora es quien tiene la tarea de remontar en casa si quiere clasificar.

VAVEL Logo
Sobre el autor