Los dos nuevos colombianos en Boca Juniors fueron presentados oficialmente en conferencia de prensa ante los medios de comunicación. Sebastián Pérez, que se había integrado a los entrenamientos de los xeneizes el miércoles y Wilmar Barrios que practicó hoy por primera vez con sus nuevos compañeros.

Luego del entrenamiento, los dos volantes titulares de la Selección Colombia Olímpica fueron presentados y dieron sus primeras palabras como jugadores del club argentino. El exmediocampista de Atlético Nacional no negó su felicidad por llegar a Boca. "La expectativa es muy grande, la ilusión es igual de grande, pertenecemos al club mas grande de América". A pesar de la gran congestión que tiene Guillermo Barros Schelotto en la zona medular, Pérez no se resigna y buscará ganarse un puesto dentro de los once. "La idea es ganarse un puesto en los entrenamientos, vamos a luchar todos para estar en el once inicial".

Pérez comentó que al saber de la oferta de Boca no lo pensó dos veces en venir. "Cuando te dicen Boca, no lo dudas porque el club más grande por su hinchada, su gente y su historia". Agregó que "algunos resignan posibilidades por venir acá, el que dude en venir acá, no sabe de fútbol, es un gran club".

"Siempre he visto a Boca por televisión y desde chico tuve la ilusión siempre de formar parte de este equipo. Es un sueño estar acá". Barrios, exjugador del Deportes Tolima también resaltó la historia de los vestidos por la azul y oro. "Boca tiene una historia muy linda, tengo muy presente lo que han dejado los colombianos que han pasado". Además dejó claro que "la meta y el objetivo es dejar una huella, dejar todo por los compañeros, la camiseta y ganar muchos títulos".

Pérez llegó procedente de Atlético Nacional a cambio de 2.500.000 dólares por el 80% del pase y Barrios vino del Deportes Tolima por 3.000.000 dólares por el 100% del pase.