Pésimas noticias para la delantera del Medellín
Foto: El Colombiano

Pésimas noticias para la delantera del Medellín

Luego de disputar un balón frente a Sportivo Luqueño, Leonardo Castro sufrió una lesión que lo privará de las canchas durante los próximos seis meses.

LUISANGEL
Luis Ángel VILLAMIZAR GEORGE

En un hospital se va convirtiendo el Medellín a medida que pasan las competencias, en esta ocasión será una baja notable en el sector ofensivo, pues Leonardo Castro será intervenido quirúrgicamente por dos lesiones: una de ligamento cruzado anterior y otra de ligamento colateral medial, ambas en su pierna derecha.

Ahora, los objetivos del Rojo se complican porque su nómina se ve cada vez más reducida, pues 'Leo' estará por fuera de las canchas seis meses y se une al defensor central Hernán Pertúz, el cual también tuvo una lesión en Copa Sudamericana.

Con la recuperación de Carlos Ibargüen Medellín suma otro hombre que unirá a competir por el puesto dejado por Castro, en donde quedan también Juan Fernando Caicedo, Hernán Hechalar y Yorleis Mena.

La primera prueba donde el D.T Álvarez ensayará una nueva formula de ataque será el domingo en la fecha de clásicos de la Liga Águila II, enfrentando al Atlético Nacional.

VAVEL Logo