Después de la derrota frente Atlético Junior por Copa Águila el pasado jueves, Medellín se enfrentará por Liga contra su rival de patio, el actual campeón de la Copa Libertadores de América, Atlético Nacional. 

En entrevista para Dale Rojo, Luis Carlos Arias se refirió a este partido y afirmó que sabe que es un rival que juega muy bien y que ha logrado muchos campeonatos pero también aceptó que Medellín viene jugando muy bien y que lo pasado con Junior, es para pasar de página. 

''Todo el mundo está muy bien para afrontar este partido'', expresó el volante Poderoso. ''A trabajar bien y a hacer un partido bien inteligente, queremos estar bien para lo que se viene'', agregó Arias resaltando que no será un partido fácil y que ambos equipos van por los tres puntos.

El volante siete también habló referente al tema de las tres competiciones que está jugando el Medellín y la corta nómina que tienen como equipo. Sin embargo, aseguró que todos van a dar hasta donde más puedan y sabe cada uno de ellos es un buen jugador.

Por otro lado, habló su compañero John 'Goma' Hernández. Para él la fórmula para ganarle al Nacional, será no abandonar su estilo de juego  y ser agresivos en la recuperación del balón.

''Estos clásicos son mano a mano''.La 'Goma' también se refirió a que todos los jugadores son importantes. ''Somos un complemento'' y que mañana harán todo lo posible para lograr la victoria en el Atanasio Girardot.

El clásico paisa se jugará mañana a partir de las 5 p.m, este partido será válido por la fecha décima de la Liga Águila II. 

VAVEL Logo
Sobre el autor