El Rojo va por todo en el partido de vuelta por Copa Águila y por eso quiere contar con con su 'jugador número 12', que ha sido fundamental para los antioqueños a lo largo de su campaña. Y desde el día martes pondrá a disposición la venta de boletería para este encuentro.

La boletería estará disponible en todos los puntos Éxito, menos populares, y en los demás puntos de TuBoleta. Los precios para abonados oscilan entre 5 mil y 40 mil, mientras que para quienes no hacen parte del plan 'Todos en uno' se encuentran entre 10 mil y 43 mil. Todos los hinchas podrán adquirir sus entradas desde mañana a las 10 a.m.

El choque se llevará a cabo el jueves 31 de agosto a las 7:10 de la noche, Atlético Junior es el actual campeón de este certamen, mientras que Medellín busca cambiar su historia y lograr avanzar a semifinales, puesto que solo ha llegado a cuartos de final.

Para el encuentro se presume que el DT Leonel Álvarez cuente con lo mejor de su plantilla, tomando en cuenta la gran cantidad de bajas por lesiones, y la ausencia de su portero titular David González, el cual fue llamado a la Selección Colombia de mayores.

Por parte del Tiburón no hay ningún llamado al seleccionado nacional, lo cual aumenta la probabilidad de que salga con la totalidad de sus figuras, incluido un Michael Rangel que viene de marcar en los últimos dos partidos.

El marcador global se encuentra 3 - 0 a favor del Junior de Barranquilla, si el Poderoso desea cambiar su historia deberá marcar cuatro o en su defecto tres para obligar los cobros del tiro pénal y no recibir ningun gol. 

A parte de este encuentro el Equipo del pueblo también tendrá otro compromiso el día sábado sábado 3 de septiembre contra el Atlético Bucaramanga, partido que lo pondrá al día en la Liga Águila.