El futbolista colombiano que actualmente milita en el Chelsea habló con Semáforo Deportivo tras culminar el entrenamiento en la casa de la Selección Colombia, Barranquilla. 

A pesar de que hay muchos rumores de que el jugador nacido en Necoclí podría volver a la Juventus, él por ahora solo piensa en lo que será los partidos por Eliminatoria ante Venezuela y Brasil. 

Sobre venezuela

" Sabemos que es un partido difícil. Siempre Venezuela trata de hacer buenos partidos contra nosotros. Nos queda poner en marcha el plan que quiere el profe y dar siempre le máximo y sacar los tres puntos". 

Cuatro puntos de seis posibles

"Como todos los equipos queremos salir a buscar todos los partidos y buscar los tres puntos. Tenemos el privilegio de tener grandes jugadores en la Selección y tratar de darlo todo"

Rusia 2018

"Nosotros seguimos en ese camino y siempre tratando de darlo todo para que se haga posible". 

Aunque Juan Guillermo poco habla sobre su posible salida de el Chelsea, la prensa italiana como la 'Gazzetta dello Sport' afirman que: "El colombiano se encuentra en desacuaerdo con Conte, su técnico en Chelsea, y espera un nuevo contacto de los dirigentes de los dos clubes". 

Se dice que alrededor de 2.5 millones de euros es lo que la ´Juve´estaría dispuesto a pagar por el préstamo de Cuadrado.