Primeros 90 minutos de un gran duelo, realidades opuestas en la Liga pero que en la Copa Águila llegan con el mismo objetivo, lograr el paso a semifinales. Atlético Nacional recibe a Patriotas con la idea de asegurar un buen resultado para ir a Tunja con comodidad, para los boyacenses la premisa es 'sorprender' como lo hizo Real Cartagena y que los 'verdolagas' tengan que poner lo mejor de su nómina en el altiplano. 

Reinaldo Rueda con 'mixtura' para afrontar este duelo

Foto: Atlético Nacional
Foto: Atlético Nacional

Tras vencer a Millonarios y al DIM por la Liga Águila y con el gran empate conseguido ante Bolívar en La Paz. Atlético Nacional prepara este duelo ante Patriotas en medio de una semana larga con solo una competencia a la vista. Reinaldo Rueda en sus entrenamientos se dedica a recuperar el desgaste en su nómina titular, alternar con suplentes y ejercer lo que el llama, una 'mixtura' competitiva que logre un buen resultado como local para ir a Tunja a confirmar su paso a semifinal. 

Esta tarde, Rueda definió 18 jugadores que afrontarán este trascendental partido, uno de los regresos a los concentrados es Felipe Aguilar quien superó sus dolencias físicas. A continuación la lista completa:

Arqueros: Cristian Bonilla, Christian Vargas; Defensas: Felipe Aguilar, Daniel Bocanegra, Alexis Henríquez, Tomás Maya, Francisco Nájera, Edwin Velasco; Volantes: Diego Arias, Juan Pablo Nieto, Elkin Blanco, Alejandro Bernal, Matheus Uribe; Delanteros: Miguel Ángel Borja, Cristian Dájome, Jhon Edison Mosquera, Ezequiel Rescaldani, Arley Rodríguez. 

Posible titular

Patriotas por la hazaña en tierras 'paisas'

Foto: Patriotas
Foto: Patriotas

Luego de eliminar al Envigado en octavos de final, el equipo boyacense tendrá que regresar a territorio antioqueño en cuartos de final, esta vez Atlético Nacional será su rival. Los del altiplano convocaron lo mejor de su nómina para afrontar este compromiso, 17 jugadores viajaron esta tarde a Medellín para los primeros 90 minutos de un encuentro esperado por los boyacenses, quienes esperan ser finalistas como lo hizo Boyacá Chicó en 2011, dejando en alto el fútbol de su departamento. 

Los viajeros a Medellín son: Arqueros: Alejandro Otero, Juan Castillo; Defensas: John Alex Cano, Jesús David Murillo, Dany Rosero, Nicolás Carreño, Deiver Parra; Volantes: Maicol Medina, Anderson Zapata, Larry Vásquez, Duman Herrera, Juan Sebastián Villota, Uvaldo Luna, Mauricio Gómez; Delanteros: Edis Ibargüen, Miller Moreno, Diego Álvarez. 

Posible titular