El combinado nacional continúa en su senda ganadora tras vencer ésta tarde a Venezuela en un juego que tranquilamente pudo haber cerrado con mayor prontitud y con un marcador más amplio, pero que la ineficacia de Carlos Bacca y la espectacular actuación del arquero rival no permitieron. Sin embargo, los dos jugadores 'verdes' que actuaron, Macnelly Torres y Farid Díaz, dejaron una grata impresión entre la buena actuación individual que tuvo el equipo.

Farid Díaz: el lateral izquierdo hoy mostró por qué tan pronto es titular indiscutido para José Néstor Pékerman, con aplomo, seguridad y proyección se ha ganado el respeto de todos en la selección. Hoy no la tuvo fácil, Venezuela es un equipo que intenta atacar mucho por las bandas y hoy él fue vital para marcar el equilibrio defensivo y zonal del equipo.

Macnelly Torres: volvió y de qué manera a la selección, su estado de gracia no es producto de la casualidad ni del porte de la camiseta de Atlético Nacional. Es un distinto y con ello tiene y de sobra para cautivar con su futbol a propios y extraños. El 10 del Campeón de América tomó la batuta en el ST, contagio y se junto con James Rodríguez para ampliar la ventaja de la tricolor con un gol a los 35' de la parte complementaria. Cátedra de fútbol, capitulo innumerable.