En el partido que ganó Atlético Nacional (3-0) ante Patriotas, el jugador argentino, Ezequiel Rescaldani, tuvo que salir sobre los 15 minutos del primer tiempo tras un fuerte choque con un jugador del equipo rival. Inmediatamente el jugador fue remitido al Hospital Pablo Tobón Uribe para que fuese evaluado por los galenos.

El médico ‘verdolaga’, Hernán Luna, dio el parte médico del jugador: “La evolución ha sido satisfactoria (…) Por fortuna con una recuperación casi completa en los primeros minutos después del trauma y la recuperación del estado de conciencia”

Por cuestiones protocolarias y, para descartar alguna implicación que haya podido traer el accidente, Rescaldani estará internado en el hospital por las próximas 12 horas. En el centro asistencial se le llevarán a cabo exámenes por parte de los especialistas.

Según el parte médico dado por Hernán Luna, el jugador no sufrió lesiones intracraneales, por lo que podrá ser dado de alta en horas de la mañana.

Rescaldani dio tranquilidad en sus redes sociales

Tras el golpe sufrido en el partido y su posterior traslado a la clínica, Ezequiel Rescaldani envió una foto en su cuenta de Instagram donde dio parte de tranquilidad para los aficionados 'verdolagas'. El ariete argentino manifestó que perdió el conocimiento por cinco minutos pero que ya se encuentra estable, además de agradecer todos los mensajes recibidos. 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Santiago González Londoño
Comunicación Social y periodista en formación. Amante del deporte, en especial, el fútbol.