En la noche del viernes arribó la delegación de Colombia a la ciudad de Manaos, Brasil, para empezar la preparación de cara al partido ante los anfitriones en la fecha ocho de las Eliminatorias CONMEBOL Rusia 2018.

Luego de la victoria contra Venezuela el jueves en Barranquilla, el equipo entrenó en las horas de la mañana con sesiones de fútbol a quienes no participaron del juego, además de los trabajos de recuperación para los protagonistas del cotejo.

Desde las 15:30 salió el vuelo del los colombianos que llegó a la ciudad de Manaos a las 21:00 aproximadamente para instalarse y preparar el trabajo de los siguientes días.

Este sábado será entrenamiento en el Estadio Ismael Benigno y habrá atención a la prensa en la primera sesión desde las 17:30, hora local.

Del grupo de convocados para la doble jornada eliminatoria, Daniel Torres y Teófilo Gutiérrez fueron desafectados del grupo por suspensión de tarjetas acumuladas para el volante del Alavés y lesión muscular del atacante de Rosario Central.

El juego en la amazonía brasileña será este martes a las 19:45 (Hora de Colombia), siendo el quinto juego contra los pentacampeones en dos años.