Luego de quedarse con los tres puntos ante uno de los punteros de la Liga, 'Leo' habló ante los medios y su primer aporte fue hablar sobre la definición de sus delanteros, especialmente de Juan Fernando Caicedo, del cual Álvarez espera se le abra el arco por lo bien que está haciendo las cosas.

Por otro lado el D.T analizó el problema que más está atacando al Equipo del Pueblo que son las lesiones, que están convirtiendo el plantel en un hospital, frente a esto "Leo" aclaró que es un momento difícil pues intentamos aguantar a los muchachos.

Los ejemplos más claros han sido 'Goma' Hernández que a pesar de que no podía jugar, estuvo en los convocados, y las lesiones más recientes, de Christian Marrugo, que venía quejándose durante la semana pero no pudo ir más y Luis Carlos Arias que sintió molestías en la pierna derecha y decidió salir del campo.

"Esperamos recuperar a los muchachos, porque lo que se viene es muy pesado. Empezando con el partido frente a Pasto, que es un partido de 6 puntos", declaró el timonel Rojo.

El próximo partido del Rojo de Antioquia será el sábado 10 de septiembre a las 5 p.m., en el Atanasio Girardot frente al deportivo Pasto, el cual está en la novena posición de la liga a tan solo 6 puntos del Poderoso que es segundo y comparte los mismos puntos del primero.