Ya está todo listo para el encuentro Brasil - Colombia por la octava fecha de eliminatorias al mundial Rusia 2018, y como es costumbre hoy comparecieron en rueda de prensa los técnicos y jugadores de ambos seleccionados por los lados de la ‘verde marela’ habló Tite técnico de la 'verdeamarela'  Casemiro volante y compañero de James Rodríguez en el Real Madrid y Renato Augusto, actual jugador de Beijing Guoan de China.

El técnico de la selección Brasilera Tite, habló sobre lo que será el partido y anticipo el once titular, que según él debe ser el mismo que ganó 0-3 en Quito, “No veo por qué deba cambiar el equipo que ganó en Quito. Vamos a darles confianza a los muchachos que iniciaron allá”. Colombia tiene un equipo bastante equilibrado; es un rival de mucho cuidado al que hay que jugarle con seriedad” También el técnico de la ‘carioca’ se refirió  sobre el combinado ‘tricolor’, “Nuestro trabajo debe comenzar por respetar a Colombia, que tiene buenos jugadores. A partir de ahí podemos soñar. “Somos un equipo emotivo, que poco a poco va recuperando su memoria táctica; la idea es seguir creciendo y sumando” dijó el estratega del seleccionado Brasilero.

Casemiro habló de su compañero de club James, donde admira elogia al ‘10’ de la ‘tricolor’ “James es un gran jugador y lo ha demostrado en el Real Madrid. Tengo un inmenso afecto por él, es un compañero que todo el mundo admira”, aseguró el volante.

Renato Augusto, quien viene de ser campeón olímpico, se refirió al juego del seleccionado cafetero, asegurando que será un equipo que saldrá a buscar el partido, "Colombia es un equipo que juega muy parecido con nosotros, con toque de balón, no es un equipo que va a llegar aquí sólo para defenderse, por eso va a ser un juego equilibrado", comentó el centrocampista. 

Cabe recordar que el partido se jugará este marte 6 de septiembre a las 7:45 pm (hora colombiana).