El guardametas y tricampeón con el Medellín, David González, vuelve a las filas del Medellín mañana, después de ser convocado por José Néstor Pékerman a el seleccionado colombiano en las Eliminatorias para el Mundial de Rusia de 2018. 

David se ausentó por una semana, mientras tanto estuvo en el portico Rojo, Luis Vásquez, quien recibió dos goles frente a Atlético Junior en el partido de vuelta por Copa Águila y en el segundo encuentro disputado por Liga, no recibió ninguno. 

El ídolo paisa se reintegra al Medellín este jueves, 8 de septiembre. Leonel Álvarez podrá contar con él para el partido frente a Deportivo Pasto este fin se semana por Liga Águila II.

Así le fue a la Selección Colombia 

La Tricolor ganó el partido disputado como local, en la ciudad de Barranquilla, el pasado jueves 1 de septiembre, dos goles por cero frente a Venezuela. Con goles de James Rodríguez y Macnelly Torres. En este partido Colombia desperdició muchos goles, entre ellos dos penales, atajados por el porterno venezolano. Los once del seleccionado colombiano supieron manejar el partido durante los 90 minutos.

En el segundo encuentro por fecha FIFA, en el día de ayer, frente a la Selección de Brasil. Los dirigidos por Pékerman se vieron incómodos en el terrero de juego y perdieron 2 goles por uno. El descuento para el combinado nacional fue un autogol de Marquinhos, luego de un tiro libre de James Rodríguez. David González estuvo como suplente en ambos partidos.

VAVEL Logo
Sobre el autor