Luis Tipton también toca la puerta del departamento médico del Medellín
Foto: dalerojo.net

Luis Tipton también toca la puerta del departamento médico del Medellín

El lateral izquierdo del poderoso se resintió de la lesión que arrastraba a raíz de una pubalgia antes de iniciar el semestre y de la cual se creía, había recuperado satisfactoriamente

jhonatanm96
Jhonatan Martínez

Siguen las preocupaciones en el Medellín a causa de las lesiones. Ahora el nuevo integrante del grupo de los que están entre algodones es Luis Tipton. El lateral zurdo recayó en su lesión de pubis y estará alejado de las canchas por tiempo indefinido.

Tipton de 24 años, no ha vuelto a aparecer en convocatorias del equipo desde el juego de ida de los cuartos de final por la Copa Aguila en el que Medellín cayó 3-0 ante Junior. Luego de ese juego empezó a hacer trabajo diferenciado y se confirmó la lesión anteriormente mencionada.

Con Tipton, ya son seis los jugadores que están en el departamento médico. Leonardo Castro (6 meses), Luis Carlos Arias (3 semanas), Christian Marrugo (3 semanas), Jhon 'La Goma' Hernández y Juan Fernando Caicedo también se encuentran bajo observación, aunque estos dos últimos podrían recibir el alta para estar este sábado ante Deportivo Pasto por la fecha 12 del Torneo Finalizacion de este año.

VAVEL Logo