Tras derrotar 2-0 a Deportivo Pasto en la fecha 11 de la Liga Águila 2016-II, Leonel Álvarez habló del trabajo de su plantel y de lo satisfecho que lo deja terminar como líderes esta fecha. 

"Es de gran satisfacción estar en el primer lugar, seguiremos avanzando buscando mejorar cada día más", afirmó el DT.

Además, el técnico antioqueño se refirió a la eficacia y contundencia de la que viene hablando las últimas fechas. En el encuentro, el Deportivo Independiente Medellín tuvo varias opciones de gol: ''tenemos que disfrutar. Me deja muy satisfecho tener 15 opciones de gol. Hay que buscar más eficacia y contundencia, pero me deja tranquilo la manera en como corren los muchachos y estar  hoy de primeros''.

Entre otras cosas, Álvarez se refirió a las lesiones de los jugadores y en la espera de su recuperación: "los jugadores siempre van a tener el riesgo de lesionarse, hay cosas para mejorar, pero hoy disfrutamos el liderazgo."

"Tenemos dos preparadores físicos muy bien preparados, las lesiones son accidentes normales del fútbol."Finalmente el estratega habló sobre el encuentro de vuelta frente a Sportivo Luqueño por Copa Sudamericana el próximo jueves 15 de septiembre a las 7:45 p.m., serie que va ganando el Poderoso 3-0: "Iremos a Paraguay con un estado emocional muy alto, buscaremos recuperar los jugadores que tienen molestias", concluyó.

VAVEL Logo
Sobre el autor