En la presentación oficial del programa Juan José Zurek manifestó el deseo que tenía la institución por incluir este proyecto en el portafolio de medios: “El tema del programa de televisión era un anhelo, un sueño que teníamos”.

El programa que ya lleva su séptima entrega es transmitido por el canal Telemedellín los domingos a las 9:30 de la noche con repetición los sábados a la 1:00 de la tarde. Mi Nacional TV, contará con doce ediciones para esta primera temporada aunque se espera continuar con el programa en el año 2017.

Juan José Zurek: “Hemos recibidos mensajes positivos, por medio de cartas, los mensajes que me han llegado de los hinchas han sido de una excelente producción”. Además, el reciente programa encabeza la lista de audiencia en la parrilla de contenidos de Telemedellín, comparte el primer lugar con Noticias Telemedellín; así lo dijo Jaime Moreno, director de programación y medios de dicho canal.

La intención que tiene Atlético Nacional y Telemedellín con el programa es permitir que los hinchas se adentren en la intimidad del club, conocer a fondo las actividades cotidianas que se viven en la institución contada por sus protagonistas, también se pretender mostrar a las personas que con su labor aportan para el buen andar de la institución.

Además de dar a conocer a fondo la gestión del club y su filosofía, el trabajo en conjunto entre Telemedellín y Atlético Nacional significaría, a posteriori, beneficios de comercialización para ambas entidades: “Como se comercializa cualquier programa de televisión con la pauta y gestiones comerciales” Explicó Jaime Moreno.

Con respecto a los siete capítulos que han salido al aire, seis se encuentran en el canal de Youtube del equipo, el único que no está en la plataforma es el especial de una hora sobre la obtención de la Copa Libertadores de América. El equipo está preparando una entrega especial para dicho capítulo, el departamento de marketing está trabajando en ello para dar a los hinchas este grato recuerdo.