Jorge Arias: ''vamos a salir a buscar el resultado''
Fotografía: Dale Rojo

Medellín ya se encuentra en suelo paraguayo, el día de ayer arribaron el cuerpo técnico y los jugadores a Asunción y después entrenaron en Luque, ciudad en donde se llevará a cabo el juego frente a Sportivo Luqueño por Copa Sudamericana.

Jorge Arias, jugador del Medellín, en entrevista para DIM Oficial, expresó que el equipo viene con una mentalidad muy alta. Arias resaltó lo importante que fue el resultado contra Deportivo Pasto een la liga colombiana y afirmó que esto les genera motivación para mantener el resultado en Paraguay. 

Medellín va ganando la serie tres goles por cero y espera ampliar la diferencia. ''Sabemos que es una buena ventaja pero no es para estar confiados'', declaró el defensa Poderoso.

''Sabemos que el partido va a ser muy difícil en los primeros minutos'', afirmó Arias. De igual manera, manifestó que el DIM tiene que salir a contrarrestar esos avances y encontrarse con un gol que genere más ventaja.

Arias destacó que lo más importante es salir a proponer y seguir demostrando lo que han venido demostrando durante todos los partidos. ''Tenemos con qué, hay que demostrarlo en la cancha'', dijo el defensa.

''Venimos con la actitud positiva''.Por último, Jorge habló frente al rival y aseguró que es un equipo que ataca bien pero deja muchos espacios y según él, esto lo debe aprovechar Medellín para buscar rápidamente un gol y de paso el resultado.

El encuentro se jugará en el estadio Feliciano Cáceres de la ciudad de Luque. EL pitazo inicial se dará a las 7:45 p.m., para conocer cuál de los dos equipos avanza a la siguiente fase de Copa Sudamericana. 

VAVEL Logo