Un partido crucial para las aspiraciones del Deportivo Cali, se jugaba este jueves en el Metropolitano de Techo. Los azucareros defendían a capa y espada su lugar en los ocho clasificados a los playoffs.

(También le puede interesar: Mario Yepes: "No logramos después del gol mantener el resultado")

Benedetti desbarató un partido que pintaba para un cero a cero y Helibelton evito que el Cali saliera de la capital con las manos vacías.

A continuación dejamos a su consideración, los datos del empate del Deportivo Cali

* Deportivo Cali acumula cuatro sin perder por la Liga Águila: dos victorias y dos empates en los cuatro últimos juegos.  

* El Cali no pierde con Santa Fe en Bogotá desde el 10 de marzo de 2013: Desde aquella fecha se han presentado una victoria y tres empates para los visitantes.

* El defensa Helibelton Palacios tuvo su bautismo como goleador en la era Yepes ante Santa Fe. Con la elástica verdiblanca, su último tanto lo marcó el 7 de diciembre de 2014.

* Nicolás Benedetti, marco su séptimo gol con la elástica verdiblanca. Además, anoto su tercer gol en la era Mario Alberto Yepes.

* El dato importante a destacar, es que cada vez que Benedetti marca su equipo no pierde. Nico ha marcado en siete partidos diferentes, con un saldo cinco victorias y dos empates para los caleños.

* Harold Preciado sigue sin marcar, tiene una racha de nueve partidos disputados y 550 minutos sin marcar para el Jaguar.

* Ronnie Fernández sigue negado con el gol, tiene una racha de 7 partidos sin marcar para el Deportivo Cali, hace 541 minutos no marca el chileno.

* Andrés Pérez,  es el único jugador con más de mil minutos disputados en el Deportivo Cali, son 1042 minutos en cancha para el bogotano.

* Deportivo Cali en nueve de trece partidos jugados en esta liga ha logrado acumular más de 400 pases. El equipo dio 414 pases con una precisión del 80.2% ante los cardenales.

* Deportivo Cali sigue superando a Santa Fe en la reclasificación, los verdiblancos están metidos en zona de clasificación a la Copa Suramericana 2017.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Mario Meza May
Abogado. Dedicado a mi profesión y especialista en Fútbol y Tenis.