Este domingo por la fecha 13 del Torneo Finalización, Medellín recibirá a Jaguares en el Atanasio Girardot en la ciudad de la eterna primavera. El conjunto de Leonel Álvarez sigue con el objetivo de asegurar su paso a los cuartos de final lo más rápido posible para equilibrar cargas con la Copa Sudamericana a bordo.

Medellín espera seguir por la senda victoriosa en casa

Mucho ha sufrido el poderoso en las últimas semanas por culpa de las lesiones de varios de sus jugadores, pero no eso no ha sido impedimento para que el poderoso siga sacando buenos resultados. Medellín viene de derrotar 2–0 al Deportivo Pasto, resultado que lo tiene hoy por hoy en el tercer puesto con un partido menos, por detrás de Envigado y Bucaramanga que con todos sus partidos jugados (Este último con dos partidos demás) suman 24 puntos.

En condición de local, Medellín sólo perdió una vez este semestre justamente ante Envigado. De resto, venció a Bucaramanga, La Equidad, Huila, Patriotas y Pasto.

Leonel Álvarez citó a los siguientes jugadores para este encuentro:

Posible titular: David González; Elacio Córdoba, Hernán Pertúz, Camilo Saiz, Sebastián Macias; Juan Cabezas, Didier moreno, Mauricio Molina, Fabio Burbano; Hernán Hechalar, Juan Feranando Caicedo

Jaguares, a meterse en los ocho

El conjuto felino arriba a la ciudad de Medellín con el propósito de seguirse alejando del descenso, y a su vez, pensar en la clasificación a la siguiente fase. Los de Hubert Bodher se ubican en la casilla 11 con 16 puntos, a dos puntos del Once Caldas, que con su victoria ante Junior, subió a la octava posición.

Jaguares viene de ganar en su visita a La Equidad, y empatar en casa sin goles ante Huila. Los felinos suman 4 victorias en este torneo, y esperan aumentar su cuota victoriosa para seguir ilusionados con su primer clasificación a instancias finales del fútbol colombiano desde su ascenso a la primera división.

Ficha técnica

Independiente Medellín - Jaguares de Córdoba
Fecha: 17 de septiembre de 2016
Hora: 5:00 p.m.
Estadio: Atanasio Girardot
Árbitro: Luis Sánchez (Valle)
Transmisión: RCN y VAVEL.com

VAVEL Logo
Sobre el autor
Jhonatan Martínez
Editor de VAVEL Colombia. Secciones: Independiente Medellín, América de Cali, Selección Colombia y Polideportivo.